Lil ♥





sábado, 10 de agosto de 2013

Tiempo presente, presencias y ausencias

Es difícil de entender
como tan parecidos
tú y yo
al digerir penas 
dejamos norte y sur de diferencias 
yo salté delante de él
y tú preferiste encerrarte
pero los dos decidimos
acumular y recordar a solas
su risa y sus maneras
sin compartirlas
y a veces sin querer pensamos
en como sería el ahora
si estuviera aquí
en los putos columpios
o en los conciertos de las cintas del coche
pero luego volvemos
y nos damos de ostias con la realidad
cuando al nombrarle va acompañado
de un verbo en tiempo pasado
asique recurrimos a sus palabras
aprender a valorar tiempo presente
presencias y ausencias
ya sabes como sigue
pero preferiría no valorarlas todavía
no sé si me explico
                                                 te echo de menos

2 comentarios:

  1. Como te dije, me pasaría por aquí.
    Me gusta mucho lo que escribes, no lo dejes.
    A ver si coincidimos un día y compartimos experiencias.
    Un beso. :)
    (Mi twitter: @Miriam_Starr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, lo mismo digo.
      Ahora te sigo, un besito.

      Eliminar