Lil ♥





miércoles, 30 de abril de 2014

Verte, de venir y volver

Eres como un huracán de palabras
y cuando te vas ya has dejado miles de poesías para recitar

y te dejas ver por dentro
porque no hay nada que esconder cuando el silencio es mi respuesta a la pregunta de tus fallos

quédate y desecha cualquier pensamiento de vuelta

me encuentras en cada parte de tu cuerpo y no te vas

deja que esta noche la armonía no se pierda entre tu piel y mi sonrisa

dejame hablarte como si lo hiciera con piel de espejo

deja que te bese antes de cerrar los ojos

deja que el calendario se consuma en un cigarro y tira por la borda toda la distancia que nos sobra, y no te preocupes me ha prometido que no tardará en hundirse en el fondo

te quiero aquí
susurrando y que me oigas
ni un beso más lejos

qué bonita la primavera
que viene para verte volver
y volver para hacerme venir

No hay comentarios:

Publicar un comentario